Neuro Éxito Personal

curso aprenderás los motivos, por que no logran éxito y las herramientas que te permitan comprender qué es el éxito personal y como lograrlo. El Neuro Éxito personal, enseña superación personal, crecimiento personal, cambio personal o desarrollo humano, es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes, que dan como resultado un mejoramiento de su calidad de vida, ayudando a mejorar como persona, abarcando gran variedad de temas como la productividad personal, el desarrollo personal de tipo social, que mejoran la calidad de vida, favoreciendo a la realización de sueño y aspiraciones.

Comprar Ahora!

Neuro Emprendimiento

Certificate en NeuroEmprendimiento y aprende a diseñar tu itinerario personalizado, recorre tu propio camino de innovación aplicándolo a tu propio entorno de emprendimiento, e impulse el apasionante proceso de cambio que está viviendo la comunidad de emprendedores. Depende de cómo entrenes a tu mente, para los momentos de extremos emocionales que puedas vivir durante el proceso de emprender, el cerebro nos apoyará en esta travesía, en la búsqueda de un tesoro difícil de encontrar, pues ningún emprendedor tendrá la gratificación instantánea ni de forma automática, por el solo hecho de haber incubado un proyecto; es principalmente poner en práctica todas las habilidades que tenemos como seres humanos para sembrar y a su tiempo, cosechar. Es por ello que estas herramientas de Neurociencias en el emprendimiento se hacen imprescindible para un buen recorrido del emprendedor.


Contactanos para fechas

Neuroventas

Certificate en Neuroventas y dale un impulso a tus negocios, aprende la aplicación de los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones de las personas al proceso de la compra y venta. La Neuroventa implica hacer uso de los últimos descubrimientos neurociéntificos sobre el cerebro y entender que es lo que influyen en la toma de decisiones en el proceso de compra y en el servicio al cliente. Por lo tanto, gracias a las neuroventas, hoy en día tenemos la oportunidad no sólo de mejorar las ventas, si no ademas entender como procesa la informacion nuestro comprador. Cuando vendas debes ir de cerebro a cerebro, en el que el cerebro del vendedor se comunica con el del cliente y todas las ventas implican interactuar pero lo que no sabes, que no debes interactuar con las personas, debes interactuar con el cerebro.


Contactanos para fechas

Neuro Marketing y publicidad

Es la disciplina de la neurociencia con la que mediante técnicas y aplicaciones neurocientíficas se evalúa la percepción de los individuos al ser impactados con la publicidad de manera objetiva e inconsciente. Es posible evaluar la pieza publicitaria de manera general, los emisores de los mensajes, la música, el eje publicitario, etc., midiendo la actividad cerebral y la del sistema nervioso periférico sin necesidad de que el individuo participe conscientemente en sus respuestas de evaluación. Ha resultado ser una herramienta objetiva en la evaluación de la publicidad, mientras que otros medios de evaluación han resultado no ser eficientes. Esta nueva disciplina de la neurociencia nos permite estudiar la emoción, la atención, la memorización y otro tipo de cuestiones claves relacionadas con el éxito de una decisión publicitaria. En este curso aprenderás mediante ejemplos publicidades ya probadas previamente para que lo incorpores a tu negocios y tengas campañas publicitarias de éxito.


Contactanos para fechas